Mocos en bebé: ¿Cuándo debemos acudir a la fisioterapia respiratoria?


Una de las primeras preguntas que deberemos hacernos cuando nuestro bebé esté con mocos es la de saber cómo nos ayuda la fisioterapia respiratoria. Te explicamos cuándo debemos acudir al fisioterapeuta respiratorio y qué beneficios obtendremos con ello.

La fisioterapia respiratoria es una especialidad de la fisioterapia que trata todas las patologías a nivel respiratorio que cursan con mucosidad y con dificultad para respirar.

El fisioterapeuta utiliza técnicas suaves e inocuas que movilizan y sacan el moco. Así, nuestro bebé se recupera mucho más rápido, disminuye la toma de medicamentos y evitamos las recaídas (recidivas) y que nuestro pequeño bebé esté con otitis o bronquitis de repetición.

Beneficios

  • Recuperación rápida
  • Menor toma de medicamentos
  • Evitamos recaídas y enfermedades de repetición

En el taller ¡Sin mocos! de FisioFamilia te explicaremos todo lo que podéis hacer en casa para sacar los mocos de vuestros bebés utilizando técnicas de la fisioterapia respiratoria, para evitar las patologías crónicas. Conoceréis porqué tienen mocos vuestros bebés y te explicaremos qué NO debes hacer nunca.